A Bruce Willis le encanta el guión de la película de Kane & Lynch

A Bruce Willis le encanta el guión de la película de Kane & Lynch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo leyó y lo calificó como uno de los mejores guiones de acción que ha leído.

Ayer anunciábamos el inicio de rodaje de la película de Kane & Lynch para marzo del próximo año 2010, y confirmábamos también la presencia en el papel protagonista del intérprete Bruce Willis, encarnando al propio Kane. En el día de hoy el productor de la cinta, Adrian Askarieh, ha hablado de las sensaciones que le produjo el guión a la estrella del cine de acción, y según el ejecutivo éstas fueron muy positivas.

"El guión fue increíblemente bien recibido en Hollywood”, declaró Askarieh. “Después de que Bruce Willis lo leyera lo calificó como uno de los mejores guiones de acción que ha leído, y Bruce Willis es un experto en el tema porque lleva leyéndolos durante los últimos 20 años”.

El productor reveló algunos elementos del argumento de la cinta, y confesó que a pesar de que el largometraje mantiene “la premisa básica” del juego, lo cierto es que “no respeta al pie de la letra todas y cada una de las secuencias del título de IO Interactive”. “En esencia sigue siendo la historia de un mercenario haciendo equipo con un psicópata esquizofrénico para salvar a su mujer y su hija”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.