Kane & Lynch logra vender un millón de copias

Kane & Lynch logra vender un millón de copias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eidos también anuncia que Underworld, lo nuevo de Tomb Raider, saldrá a la venta a finales de año.

SCI-Eidos ha anunciado algunos datos importantes que hacen referencia al rendimiento comercial de sus productos a lo largo de 2007, y que también clarifican su futuro de lanzamientos para el 2008.

El que fue probablemente el título más relevante a nivel artístico de la compañía en el pasado año, Kane & Lynch, no ha sufrido en demasía el impacto de determinadas duras críticas por parte de la prensa norteamericana, y está funcionando con un excelente rendimiento en sus ventas. Eidos ha anunciado que la primera aventura de estos dos peligrosos criminales ha alcanzado ya la mágica cifra del millón de copias vendidas, cuando hace poco menos de dos meses de su salida en Estados Unidos.

Por otro lado Eidos ha anunciado también sus planes de ampliar exponencialmente el espectro de plataformas en el que lanzar Tomb Raider Underworld, su recientemente anunciado nuevo título de las aventuras de Lara Croft. El juego, que saldrá a finales del año próximo, llegará además de a Pc, PlayStation 3 y Xbox 360 -consolas inicialmente anunciadas- a Nintendo DS, Wii y PlayStation 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.