Kerbal Space Program 2 fecha el lanzamiento de su Acceso Anticipado, que vendrá seguido de grandes actualizaciones de contenido

Kerbal Space Program 2 (Squad)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha retrasado hasta cuatro veces, pero por fin podemos decir que Kerbal Space Program 2 ya cuenta con una fecha de lanzamiento para su Acceso Anticipado en PC. Y, a pesar de los numerosos cambios en su año de estreno, desde el estudio de Squad se preparan para desvelar una experiencia de ingeniería aeroespacial que vendrá acompañada de un montón de novedades.

Kerbal Space Program 2 estará disponible vía Acceso Anticipado en PC a partir del 24 de febrero

Empezando por lo más importante, los desarrolladores de Kerbal Space Program 2 aseguran que su Acceso Anticipado estará disponible en PC vía Steam, Epic Games y otros servicios de la plataforma a partir del 24 de febrero de 2023. Además, el equipo de Squad emociona a todos los fans de la saga diciendo que la experiencia básica “será mejor que nunca”, pues este primer contacto con el juego incluirá “más de 350 piezas nuevas y mejoradas con las que construir motores, depósitos de combustible, sistemas de piezas procedimentales” y hasta la posibilidad de personalizar y pintar vehículos.

Más allá de la clásica construcción de naves, Kerbal Space Program 2 también contará con entornos exuberantes que nos llevarán por todo el sistema Kerbolar, lo que nos dará la oportunidad de explorar y disfrutar del nuevo sistema de atmósferas planetarias.

Y nos esperan más actualizaciones de contenido para Kerbal Space Program 2

Aquí no terminan las noticias sobre el juego de Squad, pues el equipo desarrollador también ha adelantado algunas de las novedades que veremos próximamente en el Acceso Anticipado a través de actualizaciones: tecnología de nueva generación para alcanzar sistemas solares inexplorados, colonias, viajes interestelares, modo multijugador para cooperar o competir con amigos, soporte para modding y más.

"Con el lanzamiento del juego en acceso anticipado, entramos en una nueva fase en la que los jugadores podrán disfrutar de características, actualizaciones y sistemas muy esperados, entre otras cosas, a medida que vayan estando disponibles" explica Nestor Gomez, jefe de producción de Kerbal Space Program 2 en Intercept Games. "Escucharemos y veremos las reacciones a estos cambios y, al igual que con el juego original, este viaje nos ayudará a sacar provecho de una utilísima herramienta: nuestra apasionada comunidad".

Desde luego, los seguidores de la precuela estarán encantados porque Kerbal Space Program 2 ya tenga una fecha de lanzamiento. Al fin y al cabo, esta simpática premisa se ha ganado un buen número de fans gracias a un sistema de construcción detallado y miles de posibilidades para todo amante de la ingeniería aeroespacial. Si quieres saber más sobre esta franquicia, te animamos a leer nuestro análisis de Kerbal Space Program.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.