Kerbal Space Program: Su programador jefe se marcha tras cinco años de trabajo para centrarse en otros proyectos

Kerbal Space Program: Su programador jefe se marcha tras cinco años de trabajo para centrarse en otros proyectos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que su marcha no afectará al videojuego, que seguirá recibiendo contenidos durante años.


Tras más de cinco años dedicados en cuerpo y alma al popular Kerbal Space Program, su programador jefe ha anunciado que se marcha para encarar otros proyectos. "Necesito desesperadamente hacer algo nuevo, crear algo más que un solo juego en toda mi vida", ha escrito Felipe Falanghe en una carta de despedida.

"KSP ha llegado a ser algo más que ese videojuego que imaginé cinco años atrás. Cuando iniciamos el proyecto, no podría haber imaginado nada ni remotamente cercano a lo que ha terminado convirtiéndose" continúa el creativo. "Decir que KSP superó mis expectativas sería, como poco, un eufemismo colosal".

Falanghe ha dejado claro que a nivel conceptual Kerbal Space Programa ya está "completo", aunque reconoce que todavía quedan muchos contenidos y mejoras que aplicar al videojuego. Tantas, asegura, que habrá actualizaciones durante años.

"Necesito dejarlo perfectamente claro: el desarrollo de KSP continuará como siempre. No hay características, actualizaciones, corrección de errores ni nada por el estilo que haya desaparecido a causa de mi marcha. Esto lo digo con absoluta confianza, pues tengo total confianza en todos y cada uno de los miembros del equipo tras KSP", explica, "y sé que son perfectamente capaces de manejar cualquier cosa que se ponga en su camino".

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.