Kerbal Space Program confirma lanzamiento en PlayStation 4

Kerbal Space Program confirma lanzamiento en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Sony esperan lanzar hasta 30 videojuegos latinoamericanos en el futuro.


Sony celebró ayer en el marco del E3 una conferencia de prensa dedicada en exclusiva al mercado latinoamericano de la consola. Entre los anuncios planteados durante la cita, encontramos la confirmación de varios nuevos títulos independiente para PlayStation, entre ellos el éxito de crítica en PC Kerbal Space Program, creado por los mexicanos de Squad.

Junto a la producción de simulación espacial también han sido confirmados otros cuatro títulos desarrollados por países de iberoamérica: Klaus (LaCosa Entertainment, Venezuela) en PS4 y PS Vita; Militant (Xibalba Studios, México) en PS4, PS3, PS Vita y PC vía Steam; Space Overlords (12 Hit Combo!, Colombia) en PS Vita, iOS y Android; y Squares (LEAP Game Studios, Perú) en PS Vita, iOS y Android.

Estos lanzamientos son frutos del programa de incubación en el que PlayStation ha invertido en los últimos meses. Ahora, la compañía estará trabajando con esta acción en desarrollar más de 30 videojuegos producidos en América Latina.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.