Kill la Kill - IF dice no a la censura en Occidente

Kill la Kill - IF dice no a la censura en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PQube promete que el videojuego de peleas presentará los mismos contenidos que en Japón.


Hace tan solo unos días se confirmó que el videojuego de Kill la Kill se estrenará en Occidente, y su editora ha querido dejar claro que este título de lucha en el que participa el prestigioso equipo de Arc System Works presentará los mismos contenidos que en Japón, esto es, descarta censurar cualquiera de sus contenidos.

"Hasta donde sabemos, ningún contenido ha sido alterado, y nuestro plan es ofreceros la misma versión que en Japón", confirma PQube en las redes sociales. "Si ocurriera algún cambio en el proceso, os lo haremos saber", añade la editora en respuesta a los aficionados.

Kill la Kill - IF es un videojuego de peleas desarrollado por los japoneses de APlus Games junto al equipo responsable de Dragon Ball FighterZ. Basado en el manga de mismo nombre, tiene previsto estrenarse en PC, PS4 y Nintendo Switch a lo largo del presente año 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.