Killzone 2 no cumple con las expectativas comerciales

Killzone 2 no cumple con las expectativas comerciales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de arrasar en la crítica, el juego de Guerrilla no vende como se esperaba.

El buque insignia de PlayStation 3 para los shooters, el apabullante Killzone 2, no parece estar cumpliendo con las expectativas comerciales que había creadas a su alrededor, y es que con las cifras de ventas del mes de marzo en la mano, su bagaje es algo escaso para lo que de él se esperaba.

Con los datos del NPD del mes de marzo para las ventas de software en Norteamérica, Killzone 2 se encuentra en estos momentos en la séptima posición, lo que se debe a que desde su lanzamiento ha vendido en Estados Unidos poco más de 600.000 copias.

Las cifras no dejarían de ser positivas en cualquier circunstancia, sin embargo no cumplen con lo que se esperaba de él, especialmente teniendo en cuenta datos como los facilitados por Sony en los que se afirmaba incluso que las reservas sólo en el continente europeo superaban el millón. Hace pocos días Sony confirmó que el videojuego había vendido un millón de copias en todo el mundo, lo cual restando las cifras con las que contamos en Estados Unidos nos dejarían en torno a las 400.000 unidades, una cifra muy inferior a la sugerida por la compañía nipona.

Si quieres conocer lo que deparó Killzone 2 no dudes en consultar nuestro análisis. Uno de los juegos mejor puntuados del 2009 por la redacción de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...