Killzone 2 se estrena en Japón con 20.000 unidades vendidas

Killzone 2 se estrena en Japón con 20.000 unidades vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otros títulos que se estrenan son Monster Hunter G de Wii y Danger Report 3 de PSP.

El estreno de Killzone 2 para Playstation 3 en Japón es ante todo esperanzador. En su primer día a la venta en el mercado nipón, bastante reacio a juegos de marcado estilo occidental y con una menor aceptación de los FPS, ha alcanzado las 20.000 unidades vendidas. Esta cifra, lejos de parecer escasa, augura que puede convertirse en uno de los juegos de PS3 con mayor éxito en aquel mercado. Un ejemplo claro lo tiene Resistance 2 que en su primera semana alcanzó los 33.000 juegos vendidos en territorio nipón.

Muchos comercios afirman tener el juego agotado mientras que otros aseguran que están empezando a escasear las unidades disponibles para venta. Este hecho parece indicar que el comienzo de la andadura del popular shooter de Guerrilla es bastante prometedora en Japón.

Por otra parte también han salido a la luz datos de ventas de otros dos títulos, destacando especialmente Monster Hunter G de Wii, remake del juego aparecido tiempo atrás en PS2, que en su primer día ha vendido 92.000 unidades augurando un aumento de ventas de Wii. Por otra parte Danger Report 3 para PSP de momento se ha quedado en unas 20.000 unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.