Killzone 2: Un pack de 2 mapas descargables llegará este mismo mes

Killzone 2: Un pack de 2 mapas descargables llegará este mismo mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Guerrilla supera el medio millón de copias vendidas en USA.

Killzone 2, el shooter exclusivo de Guerrilla Games para PS3 ha superado el medio millón de unidades vendidas en Norteamérica, al menos según los datos estimados y ofrecidos por Scott Steinberg, vicepresidente de marketing de SCEA, que no ha dudado en calificarlo de todo un éxito.

“Hemos superado nuestras expectativas con Killzone 2. El juego ha sido todo un éxito convirtiéndose en el título de SCEA para PS3 que más rápidamente ha superado esta marca y el que más ventas ha conseguido en sus primeros 30 días de disponibilidad”, expone Steinberg.

Por otra parte Killzone 2 es noticia hoy debido al anuncio de su primer contenido descargable, un pack compuesto por dos mapas cmpletamente nuevos para el ‘Warzone’, el modo multijugador online de Killzone 2, en el cual hasta 32 jugadores pueden entrar simultáneamente en una batalla en red a través de PlayStation Network. El pack recibe el nombre de Steel & Titanium y llegará el 30 de abril a un precio todavía desconocido.

Hermen Hulst, Director de Guerrilla comentó igualmente que más adelante "llegarán nuevos pack de mapas" para Killzone 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.