Sony: Killzone 2 demuestra el verdadero potencial de PS3

Sony: Killzone 2 demuestra el verdadero potencial de PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Scott Steinberg de SCEA alaba el tandem Guerrilla - procesador Cell.

Ya comentábamos hace días que Guerrilla Games confiesa tener tomada la medida a PS3, a la que considera una consola muy fácil para programar y con la que pretende exprimir el procesador gráfico de la consola hasta límites insospechados.

Estas declaraciones han sido apoyadas por Scott Steinberg, vicepresidente de marketing de SCEA, afirmando que Killzone 2 demuestra el verdadero potencial de PS3.

“Killzone 2 es definitivamente uno de los juegos de mayor calado visual en PS3 tanto en experiencia un jugador como en multijugador. No sólo nosotros, si no la respuesta global de los medios sobre los gráficos ha sido abrumadora y con muchas opiniones alegando que Killzone 2 es el FPS más avanzado gráficamente hasta la fecha”, Steinberg precisó.

“Este tipo de presentación gráfica solo puede ser alcanzado gracias a un motor gráfico avanzado y a las técnicas de renderizado que Guerrilla Games ha implementado para sacar el máximo partido al procesador Cell de PS3”, concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.