Confirmada la edición coleccionista de Killzone 3 para Europa

Confirmada la edición coleccionista de Killzone 3 para Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá dos ediciones especiales; una de ellas incluirá la réplica del casco de un Helghast.

Aunque era de esperar, no ha sido hasta hoy cuando Guerrilla ha confirmado que sus dos ediciones para coleccionistas de Killzone 3 se estrenarán también en Europa. Así, por un lado podremos disfrutar de la Edición Especial que incluirá el juego original, un código para descargar un tema dinámico basado en el juego, la banda sonora, y un pack de mapas retro en el que se incluyen dos escenarios del multijugador de Killzone 2.

La Edición Helghast, por otro lado, incluye todo lo citado anteriormente más una réplica de un casco Helghast, un libro de arte de 100 páginas y una figura de un tirador. Además, Sony iniciará un programa para fomentar las reservas del juego en distintos comercios en el que se podrán encontrar “recompensas” como tener todas las armas y habilidades desbloqueadas las primeras 24 horas de juego en el multijugador; la posibilidad de subir más rápido en el ranking online también el primer día de juego; así como la obtención de tres puntos a repartir en las habilidades o armas de nuestro perfil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.