En Killzone 3 se ha "aumentado considerablemente el ritmo de la historia"

En Killzone 3 se ha "aumentado considerablemente el ritmo de la historia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estos arcos de la historia convergen para un explosivo final".

Además de cambios técnicos y jugables, en Killzone 3 vamos a ver una mayor importancia en la trama argumental del juego comparado con sus anteriores entregas.

Steven Ter Heide, productor de Killzone, ha hablado del elemento de la historia al medio americano Destructoid: “Lo que pasa con la historia de Killzone 2 es que si bien siempre tiene un trasfondo en la acción, puedes aprender mucho de su universo leyendo más entre líneas”, afirma.

Sobre la nueva entrega que está por llegar: “Dicho esto, hemos aumentado considerablemente el ritmo de la historia, y vamos a mostrar la parte de los Helghast, sus motivaciones y antecedentes. Con los Visari fuera del marco, muchos posibles sucesores se disputarán el control del Consejo Helghast. Mientas, los supervivientes de los restos de la fuerza de invasión ISA desean salir del planeta antes de su desaparición. Estos arcos de la historia convergen para un explosivo final”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.