Guerrilla y Crytek podrían estar reclutando para proyectos de la próxima generación de consolas

Guerrilla y Crytek podrían estar reclutando para proyectos de la próxima generación de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios estudios europeos ya piensan en la próxima generación.

Varios estudios importantes europeos están buscando personal para desarrollar nuevos juegos pensados para la próxima generación de consolas.

El medio Develop ha encontrado varias ofertas de empleo donde determinados estudios de nuestro continente buscan programadores. Una de estas ofertas viene de un estudio afincado en Holanda que afirma en la oferta de empleo estar “trabajando con una editora líder en tecnologías de la próxima generación”. A primeros de mes, Guerrilla reveló que se encontraban trabajando en tres nuevos juegos.

Otra oferta de trabajo procede de un estudio de Frankfurt, presumiblemente Crytek, que buscan un diseñador de niveles senior para un título AAA de la próxima generación. Actualmente están trabajando en Homefront 2, Ryse para Kinect y el FPS Warface.

Otras ofertas proceden de un estudio afincado en Londres, bastante más difícil intuir de quién se trata, que buscan un programador para “producir un título AAA para las plataformas de la próxima generación”; y también otra oferta procedente de un estudio sueco que está trabajando en “nuevos títulos AAA para la próxima generación”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...