Nuevo contenido gratuito para expandir las posibilidades de Killzone: Liberation

Nuevo contenido gratuito para expandir las posibilidades de Killzone: Liberation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega el capítulo 5 y el modo infraestructura para el juego.

Si Killzone: Liberation para PSP es uno de tus juegos favoritos y te quedaste con ganas de más, te interesará saber que Sony ha publicado en la web oficial de Killzone (www.killzone.com) y en la web oficial de PSP (www.yourpsp.com), el Capítulo 5 del juego y el modo infraestructura, pero lo mejor de todo es que puedes hacerte con él de forma gratuita.

El Capítulo 5 es un nuevo episodio que tiene lugar en un laberinto subterráneo bajo la ciudad de Sedah. El sargento Rico ha desaparecido y debes descubrir la verdad sobre su destino a través de cuatro nuevas misiones que suponen más de dos horas de juego, con más áreas que explorar, nuevos vehículos que controlar y enjambres de Helghast que eliminar.

El Capítulo 5 también llega con dos mapas multijugador completamente nuevos tanto en el modo Ad hoc 2 como en el modo infraestructura, llamados “Prison” y “Construction Site”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.