Killzone Shadow Fall lleva 2,1 millones de unidades vendidas a nivel mundial

Killzone Shadow Fall lleva 2,1 millones de unidades vendidas a nivel mundial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de uno de los títulos más exitosos en los comienzos de PlayStation 4.

Sony acaba de anunciar que Killzone Shadow Fall, uno de sus grandes títulos de lanzamiento para PlayStation 4, lleva vendidas hasta la fecha 2,1 millones de unidades a nivel mundial a fecha de 15 de enero.

"Estamos emocionados de que tantos jugadores hayan disfrutado de Killzone Shadow Fall desde el lanzamiento de PlayStation 4", ha declarado Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios. "Este juego abarca completamente la creatividad del equipo de desarrollo en Guerrilla Games, y es una gran representación de lo que ofrece la compañía".

"Sony Computer Entertainment continuará entregando títulos emocionantes, y actualmente está desarrollando más de 30 juegos entre los que se incluyen DriveClub, inFamous: Second Son y The Order: 1886, junto con otras experiencias de entretenimiento sólo posibles en PlayStation 4", añade el ejecutivo.

Actualmente Guerrilla Games está trabajando en una nueva expansión para el videojuego, de la que se ofrecerán detalles muy pronto. Recientemente la compañía anunciaba que regalaría dos nuevos mapas multijugador a su comunidad de jugadores, para agradecerles el apoyo dado durante estas primeras semanas de disposición del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.