Killzone: Shadow Fall recibirá dos nuevos mapas multijugador gratuitos

Killzone: Shadow Fall recibirá dos nuevos mapas multijugador gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerrilla Games ya se encuentra trabajando en una nueva expansión para el juego.

Guerrilla Games, responsables del reciente Killzone: Shadow Fall, han dado a conocer a través del blog oficial de PlayStation, que en un futuro muy cercano van a ofrecer gratuitamente dos mapas multijugador para el videojuego.

Estos mapas están inspirados en la campaña de Killzone: Shadow Fall, y forman parte de la política del estudio para crear una gran comunidad alrededor del videojuego. Uno de estos mapas es The Hangar, que precisamente está ubicado en un hangar de una torre minera en la que encontraremos distintas rutas alternativas que habrá que controlar para tener éxito. El otro de los mapas es Cruiser, ambientado en un crucero decomisado de la ISA, donde los jugadores tendrán la ardua tarea de controlar los distintos cuellos de botella. Estos dos mapas son compatibles con la característica de Custom Warzone.

Junto a este anuncio, Guerrilla Games ha confirmado que actualmente están trabajando en una nueva expansión para el videojuego, de la que ofrecerán detalles muy pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.