Kinect Sports recibe un nuevo contenido descargable con un pack de Golf

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible a partir del 20 de diciembre a cambio de 400 Microsoft Points.

Microsoft ha anunciado este mismo mediodía que a partir del día 20 de diciembre, y a cambio de 400 Microsoft Points, ofrecerá el "Maple Lakes Golf Pack" para Kinect Sports: Segunda Temporada.

"Rare y BigPark han anunciado hoy el lanzamiento de los nuevos contenidos de golf, que llegan justo a tiempo para contrarrestar los efectos de la cuarentena que el invierno impone a los más fanáticos del golf, manteniéndolos encerrados en sus casas y alejados de los greens", asegura Microsoft en nota de prensa. "El Pack “Maple Lakes Golf” incluye nueve hoyos nuevos y dinámicos que permitirán a los jugadores practicar suswing en partidos completos de golf a 18 hoyos. Estos hoyos, del 10 al 18, se extienden por fuertes, puertos deportivos, carreteras y calas, y esconden rutas ocultas y oportunidades para hacer hoyos en uno entre sus amplias hectáreas de contenidos nuevos. El Golf Pack estará disponible para todos los modos de juego e incluye logros y 9 desafíos nuevos que los jugadores podrán enviar a amigos, estén conectados o no, a través del modo Juegos de desafío de Xbox Live".

Kinect Sports 2: Maple Lakes Golf Pack
Kinect Sports 2: Maple Lakes Golf Pack

"Además del Golf Pack, se publicará una actualización de `Kinect Sports: Segunda Temporada´, que añadirá nuevas funciones que potenciarán las partidas multijugador y harán que los desafíos resulten más gratificantes en todos los deportes: desde notificaciones por correo electrónico para Juegos de desafío y la publicación de resultados a través de Facebook, hasta video chat durante las partidas en Xbox LIVE", comentan los de Redmond.

"Hasta el verano de 2012 se seguirán publicando mensualmente nuevos complementos de juego para `Kinect Sports: Segunda Temporada´, y cada uno de ellos incluirá contenidos gratuitos para mantener a los jugadores en el terreno de juego. Así, próximamente los jugadores podrán vivir emocionantes descensos nocturnos de esquí de la mano del `Midnight Mountain Ski Pack´, que se publicará a mediados de enero. ¡Permanece atento para más detalles sobre nuevos desafíos, funciones y hasta un nuevo deporte que llegará con el nuevo año!", explican.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.