Duro arranque de Kinect en el mercado japonés

Duro arranque de Kinect en el mercado japonés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por cada cuatro PlayStation Move se vende un periférico de Xbox 360.

El controlador por movimientos para Xbox 360, Kinect, se estrenó hace tres días en Japón, y según parece, está teniendo un inicio bastante duro. Así lo constatan los responsables de diversas tiendas en el país del sol naciente, que no han dudado en destacar las pobres ventas que está cosechando el dispositivo.

Según declara uno de los responsables de la cadena de tiendas Tsutaya, Taketo Matsuo, Kinect está teniendo “un comienzo muy duro porque el dispositivo está dirigido a jugadores eventuales”, cuando la mayoría de los compradores son “personas que ya tienen una Xbox 360” y no consumidores nuevos.

Matsuo también ha querido dejar constancia de la diferencia de ventas que se está produciendo entre el controlador de PS3, Move, y el de Microsoft, afirmando que por cada cuatro controladores de la consola de Sony se vende un pack de Kinect. Nada que ver con el éxito que sí está cosechando este periférico en occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.