El lanzamiento de Kinect no ha afectado negativamente a las ventas de Wii y PS3 en Reino Unido

El lanzamiento de Kinect no ha afectado negativamente a las ventas de Wii y PS3 en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De hecho las ventas de las dos videoconsolas ha aumentado ligeramente.

El portal británico Eurogamer recoge entre sus últimas noticias una comparativa de cómo ha afectado la aparición de Kinect en otras consolas que son directamente competidoras de Xbox 360 como Wii o PlayStation 3 en Reino Unido. Las conclusiones, lejos de ser negativas, son sorprendentemente positivas para ambas plataformas.

Según comenta la mencionada web, a partir del lanzamiento del dispositivo de detección de movimiento para la consola de Microsoft en las islas, el día 10 de noviembre, no sólo ni PlayStation 3 ni Wii experimentaron retroceso alguno, sino que sus números fueron consistentes e incluso ligeramente superiores a los de semanas anteriores.

De acuerdo con fuentes diferentes, Nintendo DS sería la videoconsola más vendida en Reino Unido durante las últimas cinco semanas, con la única excepción de la semana que precisamente circundó al lanzamiento de Kinect. Como ya adelantamos hace unos días, los números de Xbox 360 lógicamente experimentaron un aumento de casi el doble en la mencionada semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.