Forza Motorsport 4: Turn 10 asegura que Kinect "tardará tiempo" en ser aceptado por la comunidad hardcore

Forza Motorsport 4: Turn 10 asegura que Kinect "tardará tiempo" en ser aceptado por la comunidad hardcore
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Me acuerdo de hace diez años cuando todo el mundo decía que un FPS no podía hacerse en consola por el mando".

Dan Greenawalt, el director creativo de Forza Motorsport 4, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre Kinect como método de control, declarando que los aficionados hardcore "tardarán tiempo" en aceptarlo como método de control.

"Puedes aprender de los viejos tiempos cómo va a funcionar esto. Me acuerdo de hace diez años cuando todo el mundo decía que un FPS no podía hacerse en consola por el mando", declaró Greenawalt. "Tuvimos entonces GoldenEye que fue ignorado por mucha gente a pesar de demostrar lo contrario, y Halo lo demostró de una forma superior. Ahora todo el mundo espera que los mejores FPS se juguen en consola".

"Kinect es lo mismo, necesita tiempo. Creo que mucha gente piensa: `Bueno, no he pensado en nada que pueda hacerse, de modo que realmente no hay nada que pueda conseguirse con eso´", aseguró el ejecutivo. "Esa afirmación es estúpida, nuestro trabajo es ofrecer nuevas ideas y sorprender a la gente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.