Los co-desarrolladores de Kinect buscan desarrollar tecnología "open-source"

Los co-desarrolladores de Kinect buscan desarrollar tecnología "open-source"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PrimeSense trabaja en estándares y compatibilidad para conseguir hacerlo código abierto y vender kits de desarrollo.

Los chicos de PrimeSense, uno de los co-desarrolladores de Kinect en términos tecnológicos, han anunciado su intención de liderar un consorcio llamado "Open Natural Interaction" que buscará promover la compatibilidad entre los dispositivos de Interacción Natural y la creación de nuevas aplicaciones para ellos.

¿Cómo hacerlo? "PrimeSense va a llevar la Interacción Natural a más entornos que un único como hasta ahora. El juego es sólo el comienzo de este nuevo paradigma que está cambiando el modo en el que la gente interactúa y vive sus vidas en cada uno de sus modos de vida", comentó Adi Berenson, ejecutivo y vicepresidente de marketing del estudio.

PrimeSense, puntualicemos, es como decimos el co-desarrollador del dispositivo de detección de movimiento Kinect para Xbox 360, habiendo desarrollado la cámara que reconoce a los jugadores y sus acciones a modo de mando virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...