Michael Pachter cree que Sony y Microsoft mienten con los problemas de stock de Move y Kinect

Michael Pachter cree que Sony y Microsoft mienten con los problemas de stock de Move y Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cree que con ello tratan de aumentar la demanda de los dos dispositivos.

El popular analista del grupo Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha hablado con el portal IncGamers en una reciente entrevista en la que ha asegurado que tanto Microsoft como Sony hacen públicos informes falsos sobre falta reservas que superan sus expectativas para aumentar el interés del público por Kinect y Move.

"Creo que las dos compañías desean que los consumidores crean que sus dispositivos son muy buscados y difíciles de obtener. Eso generalmente consigue aumentar la demanda", declara Pachter.

"Sony distribuyó 2,5 millones de unidades en Estados Unidos y Europa, y sus ventas no se acercan ni de lejos a ese nivel, así que no estoy seguro de cómo puede ser que las unidades vendidas se acerquen a las que hay en las tiendas", asegura el analista. "Creo que Microsoft está manejando la distribución algo mejor, y mantiene el stock de Kinect lo suficientemente grande para que haya una abundancia durante navidades".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.