Peter Molyneux tilda a Kinect de "desastre" y "descarrilamiento"

Peter Molyneux tilda a Kinect de "desastre" y "descarrilamiento"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El afamado creativo tuvo en marcha algunos proyectos para el dispositivo de detección de movimiento.


En los últimos tiempos Peter Molyneux se está especializando más en hacer declaraciones impactantes que en lanzar grandes videojuegos, y en esta ocasión es noticia por una entrevista con la web de entretenimiento norteamericana IGN en la que charla sobre Kinect.

"Para ser honestos fue un desastre, un descarrilamiento. Comenzó como un dispositivo que podría hacer todo por sí mismo. No necesitaba potencia del procesador, el campo de visión podía cubrir una habitación completa, el audio estaba diseñado para ser multisensitivo y podía detectarte estuvieras donde estuvieras…", comentó Molyneux. "Acabó por no tener nada que ver con ninguna de esas cosas. Su promesa era tan enorme que, de hecho, me recuerda de alguna manera a la realidad virtual de por aquel entonces".

Según el creativo la promesa de que la consola pudiera verte era "tremendamente ambiciosa", pero el resultado final demostró "quedarse muy corto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...