Cómo conseguir una Daga en Kingdom Come Deliverance 2, equiparla y usarla para ejecutar a alguien sigilosamente

Te cuento cómo puedes conseguir una Daga en Kingdom Come Deliverance 2

Daga Kingdom Come Deliverance 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-ramirez

Alex Ramirez

Editor - Guías

En Kingdom Come Deliverance 2 tenemos una gran variedad de armas tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. A pesar de que no podamos ir con las míticas dagas para plantarles cara a nuestros enemigos en plena batalla, si que podremos usarlas para noquear a los enemigos cuando estemos en modo sigilo.

Dónde conseguir una Daga en Kingdom Come Deliverance 2

Mejor Daga En Kcd2

Si te mola el rollo de las ejecuciones silenciosas al estilo Assasin´s Creed, seguro que quieres hacerte con una daga, la cual podrás usar para quitarnos del medio a ciertos enemigos que nos dificulten un saqueo o allanamiento. Por poder, podemos comprársela al Herrero en Tachov, pero ya que vamos a cometer algún que otro delito, ¿Por qué no robársela al propio herrero?

En la imagen de arriba, tienes la ubicación exacta donde tendrás que ir para conseguir la Daga. Nada más subir las escaleras, a mano izquierda verás un barril con dos ganzúas, las cuales nos serán muy útiles, un dado y la daga. Ahora bien, para usarla simplemente tendrás que equiparla desde el inventario, y la próxima vez que vayas a noquear a alguien de espaldas, le ejecutarás automáticamente.

En 3DJuegos | Guía completa de Kingdom Come Deliverance 2 con consejos, herramientas y trucos para completar el juego al 100%

En 3DJuegos | Donde encontrar el mejor Caballo de Trosky en Kingdom Come Deliverance 2

VÍDEO ESPECIAL

1.735 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...