No hay nada peor en un RPG como Kingdom Come: Deliverance 2 que avanzar durante horas y horas, morir en un duelo desafortunado y haber perdido progreso por no haber guardado la partida. El RPG de Warhorse Studios tiene una manera particular de llevar la acción de guardado, y en esta guía te vamos a contar cómo puedes gestionar tus partidas.
Cómo guardar partida en Kingdom Come: Deliverance 2
Guardar partida en Kingdom Come: Deliverance 2 no es tan fácil como esperar un autoguardado cada 5 minutos, sino que vas a tener que realizar diferentes acciones para ello. Estas son todas las formas que tienes de guardar:
- Desde el menú principal con la opción de guardado: para esto necesitas tener en tu inventario al menos un Schanpps redentor. Sin este objeto, no vas a poder guardar tu partida y la opción no estará disponible.
- También desde el menú, con la opción "Guardar y salir": ten en cuenta que esta opción te deja solo un guardado que se irá sobreescribiendo, pero puede sacarte de un aprieto.
- En tu cama, durmiendo: esto solo funciona cuando tienes una cama que sea propiedad tuya o en posadas (ya sea alquilando una habitación para una estancia de una noche o de varias). Te contamos cómo conseguir una cama gratis nada más empezar el juego.
- Cumpliendo objetivos de las misiones: sí que hay un autoguardado, pero este tendrá lugar cuando cumplas objetivos en las misiones. Si sabes que estás a punto de cumplir alguno, puedes ahorrarte un Schnapps para poder aprovechar este autoguardado.
Ahora ya lo sabes, guardar partida en el nuevo Kingdom Come a veces puede ser un reto, pero si tienes en cuenta estas tres maneras de hacerlo, podrás proteger el progreso de tu aventura y no perder nada por culpa de accidentes.
En 3DJuegos | Guía completa de Kingdom Come Deliverance 2 con consejos, herramientas y trucos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Kingdom Come Deliverance 2, mapa interactivo con todas las misiones, localizaciones, recetas, personajes y secretos
Ver 0 comentarios