Kingdom Come Deliverance tendrá que esperar en Switch: sus responsables desmienten el rumor

Kingdom Come Deliverance tendrá que esperar en Switch: sus responsables desmienten el rumor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La web japonesa de Nintendo había listado el juego, pero desde Warhorse niegan su veracidad.

En las últimas horas se ha extendido con fuerza el rumor sobre la posible llegada de Kingdom Come: Deliverance para Nintendo Switch, información que dado que era imposible de contrastar no tuvo cobertura en 3DJuegos. El Action-RPG de Warhorse Studios llegó en 2018 para PS4, Xbox One y PC, pero un listado de la web japonesa de la propia Nintendo marcaba a la aventura entre los próximos lanzamientos para la consola híbrida. Además, se hacía referencia a la Royal Edition, que incluye todos los DLC publicados hasta la fecha. Por lo que se evidenciaba la más que posible llegada.

Pero desde el estudio no han tardado en salir al paso del rumor catalogándolo como falso. Ha sido Tobi Stolz-Zwilling, relaciones públicas de Warhorse, quien ha publicado un tuit para desmentir el rumor que ha sonado con fuerza y del que se han hecho eco varios medios.

La web japonesa de Nintendo había filtrado la existencia del juego

"Aunque me gustaría mucho una versión de Kingdom Come Deliverance para Switch, por desgracia no hay nada planeado en estos momentos. Estamos investigando quién ha sido tan ambicioso para pensar diferente, pero por ahora meh, meh, meh. Lo siento, chicos", ha dicho Stolz-Zwilling en su cuenta de Twitter, acompañando el texto con un GIF de un bebé poniendo caras tristes.

De esta forma, los usuarios de Switch tendrán que esperar para poder degustar uno de los RPG mejor considerados de la generación. Si queréis saber más, no os perdáis nuestro análisis de Kingdom Come Deliverance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.