Aseguran que en sólo tres semanas de trabajo ya consiguen que se mueva a 17 frames por segundo.
Cuando comenzó esta generación de videoconsolas se aseguró que una de las claves sería la sencillez a la hora de trabajar con las dos máquinas de Microsoft y Sony. Los chicos de Warhorse Studios, los creadores de Kingdom Come: Deliverance, lo están comprobando por sí mismos.
Así lo ha anunciado el propio Daniel Vávra en su Twitter, y es que el director creativo del juego ha mostrado al público una imagen de cómo luce el juego en Xbox One (la que acompaña a la noticia) y ha revelado que con sólo tres semanas de trabajo ya consiguen que el juego corra a 17 frames por segundo. Una cifra que mejorará, pero que tiene ya mucho mérito teniendo en cuenta el escaso trabajo que todavía lleva a sus espaldas el programa.
"Será mucho más fluida cuando logremos arreglar todos los líos que tenemos, pero es un gran comienzo", explicó, prometiendo tratar de fijar el frame-rate en una tasa de 30 imágenes por segundo estables. "Acabamos de empezar, pero juzgando por mi pasada experiencia con ports a consolas esto es un milagro".
Recuerda que hace unas semanas tuvimos oportunidad de probar la alpha del videojuego en PC, y que siguiendo este enlace puedes consultar nuestras impresiones en vídeo.