Kingdom Hearts 3D estrenará mundos y personajes de Disney inéditos en la saga

Kingdom Hearts 3D estrenará mundos y personajes de Disney inéditos en la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo está desarrollando el mismo equipo tras Birth By Sleep.

Tetsuya Nomura, productor de la serie Kingdom Hearts, sigue ofreciendo nuevos detalles sobre la esperada entrega que hay en preparación para Nintendo 3DS.

La última información desvelada por Tetsuya Nomua a la revista Nintendo Power, es que “Kingdom Hearts 3D tendrá lugar después de los acontecimientos de Kingdom Hearts: Re Coded, con lo que se situaría en el último lugar en la línea de tiempo de la serie”.

Van a incluir mundos de Disney que no han aparecido antes en otras entregas de la serie: “Aún estamos decidiendo qué mundos incluir, pero puede haber una revisión importante en lo que respecta a la selección de los mundos de Disney”, señala Nomura.

Además adelanta que el mismo equipo que desarrolló Birth By Sleep se está encargando de esta entrega de 3DS, donde no solo se estrenarán nuevos mundos de Disney sino también personajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...