El creador de la saga Kingdom Hearts explica que es el momento de que la IP vuelva a consolas de sobremesa

El creador de la saga Kingdom Hearts explica que es el momento de que la IP vuelva a consolas de sobremesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia debutó en PlayStation 2 en 2002, y desde entonces ha pasado por seis plataformas diferentes.

Tetsuya Nomura, creador de la IP Kingdom Hearts, ha charlado con la revista norteamericana GameInformer sobre el futuro de la serie que encabeza, asegurando que el futuro de ésta pasa por un retorno a las consolas de sobremesa.

"Hemos sido invitados a hacer juegos en diferentes plataformas nuevas, y cada vez hemos creado juegos que estamos seguros de que han sido altamente compatibles con cada plataforma", explicaba el creativo.

"PS Vita es, definitivamente, un dispositivo muy poderoso y muy interesante, pero por su alto poder no hay demasiada diferencia con una consola de sobremesa. Así que si hiciéramos un juego tendríamos que ser muy cuidadosos sobre cómo lo creamos para ese dispositivo. Además siento que es el momento de que Kingdom Hearts regrese a las consolas de sobremesa", comenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.