Fallece el actor de Blade Runner Rutger Hauer, voz de Xehanort en Kingdom Hearts 3

Fallece el actor de Blade Runner Rutger Hauer, voz de Xehanort en Kingdom Hearts 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El intérprete holandés también participó en el videojuego de suspense Observer.


Triste noticia la que hemos recibido en las últimas horas. El actor Rutger Hauer, que encarnó al mítico Roy Batty en la genial Blade Runner de Ridley Scott, ha fallecido a la edad de 75 años. Como otras estrellas de Hollywood, el intérprete no dudó en participar también en el mundo del videojuego, siendo la voz de Xehanort en Kingdom Hearts III una de sus últimas actuaciones.

Hauer sustituyó al legendario Leonard Nimoy en el papel de de este villano que el actor de Star Trek venía interpretando desde Kingdom Hearts: Birth By Sleep. Además de la saga de Square Enix, el actor holandés ha trabajado en otros videojuegos como la aventura de misterio Observer, obra de los autores de Layers of Fear, interpretando el papel de Daniel Lazarski.

Precisamente desde el equipo de Bloober Team, que trabajan en Witch Project para PC y Xbox One, han dedicado unas palabras al intérprete holandés. "Fue un honor trabajar contigo. Descansa en paz", han escrito en las redes sociales, donde también recuerdan una de sus frases más icónicas en la película de Blade Runner: "'Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia' Pero no para nosotros. Tu siempre estarás en nuestros corazones y en Observer".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.