Kingdom Hearts Dark Road, el nuevo videojuego para móviles de Kingdom Hearts, se retrasa

Kingdom Hearts Dark Road, el nuevo videojuego para móviles de Kingdom Hearts, se retrasa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La situación actual ha cambiado los planes de estreno del nuevo juego de Kingdom Hearts.


Square Enix ha confirmado desde la cuenta oficial de Twitter de Kingdom Hearts: Dark Road que el videojuego para móviles tras el exitoso Kingdom Hearts III ha postergado su estreno. ¿El motivo? La situación sanitaria actual, que ha propiciado un inevitable cambio de planes para la editora, que tenía grandes planes para el nuevo proyecto en iOS y Android para el crossover entre Disney y los personajes de Square Enix.

En el tuit han explicado que "debido a la situación actual, el desarrollo de Kingdom Hearts Dark Cloud ha sido postergado. Sentimos el tardío mensaje, pero estábamos intentando encontrar la forma de efectuar su lanzamiento en la presente primavera. Esperamos hacer otro nuevo anuncio a principios de junio. Estén atentos", concluyó el tuit.

Ha llamado la atención de los jugadores que no haya fecha prevista para el nuevo estreno, por lo que la situación podría ser algo más delicada de lo esperado. En todo caso, quedará esperar al próximo mes de junio para saber cuándo podremos disfrutar del videojuego, parte de las nuevas experiencias de la saga Kingdom Hearts anunciadas por el creador de la franquicia, Tetsuya Nomura, en su día.

Naturalmente, no es la primera aventura de Kingdom Hearts en móviles, ¿pero qué esperar de Kingdom Hearts: Dark Road? Parece que nos pondrá en la piel del joven Xehanort, en una aventura F2P en la que se espera que se desvelen nuevos detalles sobre su carismático villano. La producción, originalmente, se llamo Project Xehanort, lo que dejaría clara la intención del nuevo proyecto.

¿Ganas de Kingdom Hearts? No te pierdas nuestro análisis de Kingdom Hearts 3 para saber qué tal le fue a la última entrega de la franquicia de Sora, Donald y Goofy. Puedes ver nuestra reseña en vídeo a continuación:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.