La saga Kingdom Hearts llega a PC con descuentos sorpresa instantes antes de su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix y Epic Games Store han anunciado reembolsos a quienes compraron el juego antes de las ofertas.

Tras muchos años pidiéndolo, la saga Kingdom Hearts se acaba de estrenar en PC gracias al lanzamiento de las aventuras de Square Enix en Epic Games Store. De esta forma, los usuarios de compatibles pueden revivir las andanzas de Sora, Riku, Kairi y compañía, viajando por mundos de Disney y Pixar mientras se cuenta la leyenda de la Llave-Espada. Eso sí, la llegada de la marca a ordenadores ha sido muy peculiar, con sorpresas en el tiempo de descuento.

Que Kingdom Hearts iba a llegar a PC se anunció el pasado mes de febrero con la llegada de la licencia al completo incluyendo sus distintos y rimbombantes recopilatorios: Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMix, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue, Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts: Melody of Memory. Todos ellos se podían reservar entonces a un precio de 59.99 euros (y de 49.99 euros el primer pack). Parecía que todo iba a quedar así pero, a media hora de su despliegue oficial, la plataforma de Epic ha iniciado una serie de descuentos, dando la posibilidad a todos los usuarios de adquirir los juegos con un 20%.

¿El motivo? No lo sabemos. Quizás las reservas han ido por debajo de lo esperado y, acompañando el lanzamiento, han querido darle un empujón con unos descuentos que estarán disponibles durante una semana, hasta el próximo 6 de mayo. Square Enix se ha apresurado en confirmar que reembolsará el dinero a aquellos que adquirieron el juego a su precio inicial, sin el descuento del que goza ahora. Entre las ofertas también se incluyen tres meses de acceso a Disney Plus.

En cualquier caso, está bien que sepáis que ya podéis comprar la saga Kingdom Hearts al completo desde Epic Games Store y con descuento si lo hacéis durante la próxima semana. Hay un total de 9 juegos a vuestra disposición y muchas horas de diversión. Mientras se descargan, podéis echar un ojo a nuestro análisis de Kingdom Hearts 3, escrito por el compañero Jesús Bella. También deberíais echar un ojo a los requisitos del juego para evitar disgustos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.