Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue hará uso de la tecnología empleada en Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue hará uso de la tecnología empleada en Kingdom Hearts 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una de las razones por las que el título ha descartado su estreno en PS3.


Principal responsable de la serie Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura ha charlado con la revista japonesa Famitsu sobre el nuevo recopilatorio de la saga en el que trabaja, y que nace como una forma de amenizar la espera por el ansiado Kingdom Hearts III.

De Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue ha dicho que usará tecnología empleada en el nuevo capítulo de la franquicia, y que ese es uno de los motivos por los que no aparece en las máquinas del pasado ciclo. En especial el episodio Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage, en el que presenciaremos el viaje de Aqua a través del reino de la oscuridad justo tras los acontecimientos vistos en la secuencia secreta del final de Birth by Sleep Final Mix.

Nomura ha destacado además que este será un capítulo breve, cuyos contenidos se equipararían a los de un mundo de juego dentro de la franquicia Kingdom Hearts, y que en cierto modo usará elementos jugables del nuevo capítulo de la saga, sin entrar en detalles.

El creativo nipón también reconoce que adaptar Dream Drop Distance a PlayStation 4 es casi como trabajar en un remake, pues el original de 3DS hacía uso de las dos pantallas.

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que llegue a PlayStation 4 en 2016. Este recopilatorio incluirá la remasterización en alta definición de Dream Drop Distance, el prólogo Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep: A Fragmentary Passage, y los vídeos de Kingdom Hearts Chi: Back Cover.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.