Los personajes de Onward llegan a Kingdom Hearts Union X por tiempo limitado

Los personajes de Onward llegan a Kingdom Hearts Union X por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última película de Pixar se une al videojuego spin-off de la saga Kingdom Hearts.

El universo de la Llave-Espada sigue muy presente y continúa llegando nuevo contenido más allá de la publicación de Kingdom Hearts 3. Ahora, Square Enix ha anunciado una nueva colaboración con Pixar, incluyendo los personajes de su reciente película Onward en Kingdom Hearts Union X por tiempo limitado

Disponible desde ya mismo y hasta el 1 de septiembre, los jugadores podrán participar en una serie de eventos con los que podrán obtener medallas basadas en Ian y Barley Lightfoot, los hermanos protagonistas de la última producción de Pixar. Los adolescentes toman de punto de partida el viaje para reencontrar la magia que existió una vez en su mundo para poder volver a ver a su padre fallecido. Las medallas disponibles serán las siguientes:

  • Bono de inicio de sesión: Se puede obtener la nueva medalla Ian Lightfoot y las medallas de rasgo correspondientes, además de otras recompensas, como un bono de inicio de sesión especial durante el período de la campaña.
  • Extravaganza semanal de joyas: Los jugadores recibirán la medalla Ian & Barley, incluidas las joyas, las medallas de rasgo correspondientes y el acceso a misiones especiales, comprando este paquete disponible a partir del 24 de agosto.
  • Recompensa de evento: Los jugadores pueden ganar la medalla Barley Lightfoot y las correspondientes medallas a través de un evento temático especial.

Kingdom Hearts Union X es un juego de vital importancia para comprender el entramado narrativo de la saga, y se establece durante los acontecimientos de la Guerra de las Llaves Espada, desarrollándose mediante gráficos 2D y combates directos y efectistas. Conoceréis más detalles en profundidad en nuestro análisis del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.