Tras años de espera Kingdom Under Fire 2 ya tiene fecha de lanzamiento y estrena nuevo vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este ambicioso juego de rol y estrategia apuesta por las batallas multitudinarias en un mundo de fantasía.


Se ha hecho de rogar pero Gameforge ha anunciado al fin la fecha de lanzamiento de Kingdom Under Fire II, el ambicioso juego de estrategia y rol ambientado en un mundo de fantasía en el que podremos disfrutar de sus multitudinarias batallas en PC a partir del 14 de noviembre.

Para celebrar la noticia el equipo de BlueSide ha presentado un nuevo vídeo gameplay que nos permite ver en acción este juego que destaca por la escala masiva de sus combates, combinando la estrategia en tiempo real con elementos propios de los MMO. Los aficionados tendrán oportunidad de liderar grandes ejércitos pertenecientes a tres facciones con sus propias tropas y unidades heroicas.

Los jugadores tendrán la opción de encarnar a cinco clases de guerreros entre las que se incluyen berserker, elementalistas o exploradores, cada una de las cuales contará con sus propias habilidades y estilos de combate que contribuirán a dotar de mayor espectacularidad a la acción de Kingdom Under Fire 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.