Kingdom Under Fire II muestra su acción en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título de acción y estrategia se estrenará en PC y PS4 a lo largo de 2014.

Tras meses sin conocer nuevos detalles relacionados con Kingdom Under Fire II, el equipo coreano de BlueSide ha hecho públicos dos nuevos vídeos de esta esperada aventura de acción hack & slash con tintes de estrategia en tiempo real, que se estrenará en PC y PlayStation 4 a lo largo de 2014.

En este sentido, esta secuela incluirá importantes novedades con respecto al original, aportando ciertos elementos propios de los juegos de corte online, dándonos la oportunidad de controlar a grandes ejércitos compuestos por cientos de soldados, a la vez que luchamos directamente contra miles de enemigos en la piel de un poderoso guerrero.

Kingdom Under Fire II incluirá tres facciones distintas con hasta cien tipos de soldado diferentes. Enemigos a los que nos batiremos en épicas batallas campales en las que habrá que gestionar con cabeza a las tropas: infantería, arqueros, caballería, maquinaria de asedio como catapultas, escaleras y arietes…. Las opciones prometen ser verdaderamente altas, a lo que debemos sumar por supuesto un apartado audiovisual de lo más espectacular.

En lo que respecta a los elementos propios de un MMORPG, lo nuevo de BlueSide nos dará la oportunidad de compartir andanzas con otros jugadores creando los tradicionales gremios, con asedios en equipo, un sistema de política, disputas territoriales, etc. Todo ello, por supuesto, mientras nuestro héroe mejora sus habilidades de combate aprendiendo nuevos ataques y movimientos especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...