Sony apuesta por la variedad: "Odiamos ver que todos los juegos de PS4 sean FPS, de acción o fotorealistas"

Sony apuesta por la variedad: "Odiamos ver que todos los juegos de PS4 sean FPS, de acción o fotorealistas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía explica por qué optaron por presentar a Knack como primer juego de la consola.

Mucha gente se pregunta por qué Sony eligió al juego Knack para presentar la PlayStation 4 durante el pasado mes de febrero.

Shuhei Yoshida, responsable de Sony Worldwide Studios, ha querido aclarar a la revista británica Edge, que querían desmarcarse de las tendencias presentando a Knack como el primer juego del evento para la nueva plataforma.

"Fue una idea de Mark Cerny. '¿Qué tal un Crash bandicoot para PlayStation 4?' Cuando surgió el concepto de Knack, dijimos 'Sí, odiamos ver que todos los juegos de PS4 acaben siendo FPS, títulos de acción/aventura o fotorealistas', ya sabes, juegos de gran presupuesto", afirma.

"Sabemos que a la gente le gustan estos juegos, pero no solo este tipo de juegos son los que divierten a la gente", aclara.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.