Knights of Pen & Paper 2 confirma lanzamiento en PC y dispositivos móviles para el 14 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incorporará nuevas razas y adoptará un estilo gráfico propio de la generación de las 16 bits.


Paradox Interactive acaba de anunciar el desarrollo de Knights of Pen & Paper 2 para PC y dispositivos móviles, la secuela de su notable aventura de rol por turnos que tan buenos resultados cosechó años atrás, y que promete volver a hacernos vivir una experiencia de juego desafiante y muy divertida.

Una de las principales novedades de esta secuela es que, a diferencia del original y sus gráficos propios de la generación de las 8 bits, Knights of Pen & Paper 2 tendrá un estilo gráfico similar al de los juegos de las 16 bits.

También incorporará dos nuevas razas como son los elfos y enanos, a la par que se amplían las opciones de combate, artesanía y exploración de oscuras mazmorras generadas siempre de manera aleatoria.

"Cuando permites que la gente de tu empresa vista con atuendos de magos y armaduras, a veces ocurre que termina creando juegos como Knights of Pen & Paper 2", ha declarado en tono jocoso el máximo responsable del estudio, Fredrik Wester. En los próximos días, durante la GDC, Paradox Interactive ofrecerá con todo lujo de detalles las primeras imágenes, vídeos y nueva información del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.