Kynseed, el RPG de creadores de Fable, será una realidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol y mundo abierto alcanza su meta de financiación colectiva a falta de 10 días para concluir.


Los chicos de PixelCount Studios están formados, principalmente, por veteranos creadores de la saga Fable, y hace unos días te contábamos que son noticia puesto que el videojuego en el que están trabajando se presentaba a un proceso de financiación colectiva.

Ahora el título vuelve a ser noticia ya que el crowdfunding ha llegado a buen puerto, y es que se ha logrado las metas que se buscaban, concretamente 30.000 libras a través de Kickstarter que han procedido de casi 2.000 patrocinadores.

De hecho, todavía quedan 10 días para que concluya el proceso, lo que garantiza que se puedan cumplir otras metas, sin embargo lo que está claro es que esta producción saldrá a flote con su propuesta RPG de mundo abierto por bandera. Recuerda que puedes echar un vistazo a un prototipo jugable de carácter gratuito para echar un vistazo a los entresijos jugables de su fórmula rolera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...