Sierra anuncia The Legend of Spyro A New Begining

Sierra anuncia The Legend of Spyro A New Begining
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo episodio de la saga en el que se desvelará la historia del origen de Spyro.

Sierra ha anunciado el desarrollo de The Legend of Spyro A New Beginning, el nuevo título de la saga Spyro, que lleva más de 17 millones de unidades y que llegará este otoño a PlayStation 2, Xbox, GameCube, Game Boy Advance y Nintendo DS.

La nueva aventura de Spyro, con un sistema de juego basado en la acción y el combate, descubre el verdadero origen de Spyro the Dragon y su evolución en un arma de destrucción con vida propia. En ella el jugador podrá disfrutar del increíble poder del dragón morado y desatar ataques devastadores, multitud de combos en frenéticas batallas con amenazadores enemigos y estremecedores jefes. El juego de acción también introduce un nuevo y mejorado sistema que ofrece al jugador la libertad de aumentar el poder y la variedad de ataques a su gusto.

“Por primera vez, The Legend of Spyro A New Beginning revelará el origen de uno de los personajes más populares de los videojuegos” dijo Cindy Cook, Chief Strategy y Marketing Officer de Vivendi Games. “Con un juego totalmente renovado y basado en la acción y el combate, junto con un gran guión llevado a la vida por un gran grupo de actores, The Legend of Spyro A New Beginning nos ofrecerá un explosiva y divertida experiencia de juego que encantará a los fans de Spyro y a los jugadores de todas las edades”.

The Legend of Spyro A New Beginning está siendo desarrollado por Krome Studios (en consola y Game Boy Advance) y Amaze Entertainment (Nintendo DS), contando con un lanzamiento previsto para octubre de 2006.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.