Ya disponible L.A. Noire de Rockstar en la realidad virtual de PlayStation VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vuelve a resolver crímenes como un auténtico detective en The VR Case Files.


Entre las noticias que dejó el State of Play de Sony, anoche se estrenaba por sorpresa en PlayStation VR el interesante L.A. Noire: The VR Case Files, el videojuego de Team Bondi y Rockstar que nos permite resolver algunos de los crímenes más recordados del original desde la perspectiva de la realidad virtual.

Los aficionados de PS4 tendrán la oportunidad de resolver algunos crímenes del L.A. Noire original sintiéndose como auténtico detectives gracias a la tecnología de PS VR. Entre las misiones destacan algunas tan recordadas como El coche del cónsul, Armado y peligroso, Sin garantía o El caso de la media de seda.

Además de la acción detectivesca propia de L.A. Noire, en este juego para la realidad virtual tendrás oportunidad de desconectar por unos instantes mientras disfrutas de tres nuevos minijuegos, "todos diseñados para aprovechar al máximo las mecánicas de realidad virtual". ¿Ya tienes el original en su versión de PS4? Podrás comprar The VR Case Files con un descuento del 25% accediendo a la opción "Obtener casos de RV" en el menú principal de L.A. Noire.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.