“Hemos confirmado que múltiples juegos se congelan o sobrecalientan el sistema sólo cuando está instalada la versión 3.61”.
Hace unos días Sony lanzó el nuevo firmware 3.61 para fortalecer la seguridad en PlayStation Network y preparar el restablecimiento del sistema.
Rockstar ha estado recibiendo quejas de varios usuarios de L.A Noire en Playtation 3, señalando estos que se les sobrecalienta o se les apaga la consola jugando al título, algo que Rockstar considera que es problema del firmware y no del juego.
En un comunicado, Rockstar ha sido clara: “Estamos recibiendo algunos informes de sobrecalentamiento de PlayStation 3 mientras se juega a L.A Noire, o sonando tres pitidos antes de apagarse, algo que sobre todo parece suceder en modelos antiguos de 60 y 80GB”.
Para ellos el responsable es el último firmware: “Las primeras informaciones parecen apuntar que actualizar la consola al firmware 3.61 provoca sobrecalentamiento. Ha habido informes sobre esto para algunos juegos, con consolas que se han apagado o han sufrido de `Rayo Rojo` después de instalar el firmware”.
No solo pasa con L.A Noire, sino con más juegos que han podido probar: “Hemos confirmado que múltiples juegos (de Rockstar y de otros), se congelan o sobrecalientan el sistema sólo cuando está instalada la versión 3.61”.