Juegos gratis de octubre para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime

Juegos gratis de octubre para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De Injustice 2 a La Tierra Media: Sombras de Guerra, un vistazo a qué podemos disfrutar en el nuevo mes.

Nada mejor que echar un vistazo a los juegos gratis para suscriptores de octubre para dar la bienvenida al nuevo mes. Durante estas semanas tanto PS Plus Essential como Xbox Live Gold, Prime Gaming y Stadia Pro renuevan incentivos, dando la posibilidad a los usuarios de disfrutar de aventuras de lucha, disparos, acción en la Tierra Media, etc. Como siempre, aquí va un repaso a lo más destacado de las principales plataformas.

PS Plus Essential

Hot Wheels Unleashed | PS4, PS5

Ya sea porque hayas tenido algún coche o circuito de la franquicia de pequeño, o te hayas quedado embobado viendo algunos de sus anuncios en la televisión, es difícil no tener cierto apego a Hot Wheels. Ahora toda la experiencia trepidante que nos entusiasmaba está en videojuego con Hot Wheels Unleashed, gratis con PS Plus.

Injustice 2 | PS4

Si eres seguidor de Batman, Superman, Wonder Woman y compañía atento porque podrás luchar con y contra ellos en Injustice 2. El videojuego de lucha presenta una de las historias más épicas del multiverso de DC Comics, con Superman y Batman, enfrentados, teniendo que unir fuerzas contra la amenaza común de Brainiac.

Superhot | PS4

"El primer shooter en primera persona donde el tiempo se mueve solo si tú lo haces". Han pasado ya seis años desde el lanzamiento de SUPERHOT, pero su propuesta sigue siendo una de las más divertidas para todos aquellos que busquen un título de acción y disparos alternativo que, pese a su corta duración, es bastante rejugable.

Puedes suscribirte a PS Plus Essential desde 10 euros al mes

Xbox Live Gold

Windbound

Con el primero de los Juegos con Gold nos echamos al mar. Windbound propone a los usuarios tratar de sobrevivir en una isla desierta, teniendo que explorar el lugar, adaptarse a sus condiciones y recorrer la tierra y sus peligrosos mares. "Sin bote, ni comida ni herramientas, solo con tu voluntad y habilidad de supervivencia".

Bomber Crew

Para la segunda mitad de mes, Xbox Live Gold recluta jugadores para asumir misiones de riesgo extremadamente alto en un videojuego de bombardeo y vuelo estratégico de la Segunda Guerra Mundial. Bomber Crew desafía al usuario a preparar un escuadrón con nombres, habilidades e historias generadas procedimentalmente.

Suscríbete a Xbox Live Gold desde 19,95 euros el trimestre

Prime Gaming

Imagen de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Prime Gaming llega a octubre con suculentos incentivos, pero también con un buen número de juegos gratis que, este mes, realmente merecen la pena. Ya sea por clásicos como Loom, o por triple-A estrenados en los últimos años como La Tierra Media: Sombras de Guerra que resultan ideales para complementar el visionado de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder que encontramos estas semanas en Prime Video.

  • Fallout 76
  • Total War: Warhammer II
  • Middle-earth: Shadow of War
  • Glass Masquerade: Origins
  • LOOM
  • Hero's Hour
  • Horace

Puedes suscribirte a Amazon Prime por 4,99 euros al mes

Netflix

Imagen de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Pensando en los usuarios de móviles, Netflix viene este octubre con hasta tres propuestas, destacando por nombre Spiritfarer, un juego de gestión sobre la muerte. También habrá oportunidad para descargar Nailed It! Baking Bash para hacer tartas y Hello Kitty Happiness Parade, una aventura basada en esta simpática franquicia.

Stadia Pro

Imagen de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Stadia Pro, como la propia Stadia, se dirige a su fin a comienzos del 2023, pero mientras aún quiere darnos diversión con hasta seis nuevas propuestas. En este nuevo mes contamos con Arcade Paradise, Drawful 2, Slaycation Paradise, Tangle Tower, Looking for Aliens y La Familia Addams: Caos en la Mansión. Pocos nombres, pero sí una gran variedad para que cada usuario tenga algo en lo que invertir sus horas.

Otros servicios de suscripción

Game Pass y PS Plus Extra & Premium

Además de estos servicios de los que os hemos hablado, hay otras plataformas de suscripción a los que las que podéis uniros. Por ejemplo, Xbox Game Pass y PlayStation Plus Extra y Premium (que acaba de ser lanzado), que os darán acceso a una enorme cantidad de videojuegos por unos pocos euros al mes, con opciones para jugar a través de la nube también en algunos casos. Así que, ¡adelante!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.