Los autores de FEAR y Sombras de Mordor cumplen 25 años con un streaming ¿Habrá anuncio sorpresa?

Los autores de FEAR y Sombras de Mordor cumplen 25 años con un streaming ¿Habrá anuncio sorpresa?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Monolith Productions hablará en pocos días con los aficionados de su trayectoria profesional.


El equipo de Monolith Productions está de aniversario. Los autores de grandes éxitos como FEAR o La Tierra Media: Sombras de Mordor cumplen 25 años de vida y no han querido perder la oportunidad de celebrar esta efeméride con un streaming en directo que tendrá lugar el próximo 25 de octubre. ¿Qué podemos esperar de este evento?

Sin detalles concretos, Monolith confirma que algunas de las figuras más importantes del estudio participarán en una charla en la que responderán a los aficionados a la vez que hablan de su dilatada carrera profesional. No hay que olvidar que este estudio es responsable de obras tan destacadas como el clásico juego de acción Blood, que se estrenó en 1997, o la sorprendente serie Condemned: Criminal Origins, que nacía en el año 2005.

Otros títulos destacados de Monolith son el divertido No One Lives Forever, que tuvo una secuela en 2002, y a la que su guionista le gustaría dar continuidad. Tras el lanzamiento del notable La Tierra Media: Sombras de Guerra en 2017, nada se sabe acerca del próximo juego de Monolith Productions. ¿Habrá sorpresa en este directo?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.