¡Podrás llevar los enemigos de Sombras de Mordor a Sombras de Guerra!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner presenta la Forja de Némesis, que te permitirá rescatar tus avances.


Era uno de los elementos más deseados por parte de los jugadores de La Tierra Media: Sombras de Mordor: poder rescatar a enemigos y aliados para el nuevo videojuego de la saga. El deseo se ha hecho realidad gracias a la Forja de Némesis, que rescatará tu némesis de mayor nivel para enfrentarte a él en la nueva aventura y a tu seguidor orco más leal, que te será de ayuda para acabar con Sauron en las tierras de Mordor.

Forja de Némesis estará disponible dentro del propio La Tierra Media: Sombras de Guerra, por lo que lo único que deberás hacer es proseguir la aventura en tierras de Tolkien en la misma plataforma en la que la empezaste. ¿No la empezaste? ¡No hay problema! Warner Bros. acaba de poner La Tierra Media: Sombras de Mordor como prueba gratuita en Steam y Xbox One desde hoy, jueves 6 de julio, hasta el próximo 9 de julio.

Si te gusta lo que juegas no dudes en hacerte con él durante los próximos días, puesto que el videojuego ha sido rebajado un 80% sobre su precio original. La oferta termina en Steam el día 10 de julio, 17 de julio en Xbox One y 19 de julio en PlayStation 4. La Forja de Némesis, desgraciadamente, no estará disponible para usuarios japoneses y jugadores de Linux o Mac por el momento. Sombras de Guerra llega a consolas de actual generación y ordenador el 10 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.