Sombras de Guerra es el juego más vendido en octubre en EEUU

Sombras de Guerra es el juego más vendido en octubre en EEUU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Assassin’s Creed Origins y Super Mario Odyssey quedan en los puestos segundo y tercero.


De todos los datos que nos deja el NPD sobre Estados Unidos uno de los que siempre interesan especialmente a los aficionados y a los profesionales del sector es, obviamente, el de las ventas de software. Ahora conocemos los referentes al recientemente concluido mes de octubre, unos que nos dejan a La Tierra Media: Sombras de Guerra al frente.

El videojuego de Warner Bros. está escoltado en los puestos de cabeza por Assassin’s Creed Origins en segundo lugar y por un meritorio Super Mario Odyssey, que logra ese puesto en cabeza con muy pocos días a la venta y apareciendo en una única plataforma. No en vano, hace unos días te contábamos que el extraordinario videojuego de Nintendo había vendido 1,1 millones de unidades en apenas cinco días.

A continuación, el top 10 al completo:

  1. La Tierra Media: Sombras de Guerra
  2. Assassin’s Creed: Origins
  3. Super Mario Odyssey
  4. South Park: Retaguardia en Peligro
  5. NBA 2K18
  6. FIFA 18
  7. WWE 2K18
  8. Madden NFL 18
  9. Destiny 2
  10. Forza Motorsport 7

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...