Sombras de Guerra se actualiza con abundantes mejoras

Sombras de Guerra se actualiza con abundantes mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Monolith elimina definitivamente el mercado y mejora su epílogo.


Los usuarios de La Tierra Media: Sombras de Guerra ya tienen acceso a una nueva actualización gratuita que introduce abundantes mejoras en esta aventura de acción desarrollada por el equipo de Monolith, con interesantes novedades que incluyen una experiencia de campaña más profunda, un epílogo más simple, y nuevos aspectos y equipamiento legendario para un jugador.

Tal y como avanzamos meses atrás, Sombras de Guerra elimina las microtransacciones con la supresión definitiva del mercado. "Los orcos reclutados en venganzas online y conquistas clasificatorias se guardarán en la guarnición, y el Mirian en el juego podrá ser utilizado para entrenar, mejorar y personalizar tu ejército personal de orcos", informan en nota de prensa.

Warner Bros. también ha destacado los cambios realizados con el contenido posterior a la campaña en este videojuego ambientado en el universo de El Señor de los Anillos. Ahora llamado epílogo, incluye nuevas narraciones por parte de Ella-Laraña, el Rey Brujo y Talion Oscuro. También ofrece como recompensa las Máscaras de los Nazgûl y desbloquea nuevas y poderosas habilidades para revivir a los muertos, hechizar a enemigos e invocar monstruos más poderosos.

Gracias a la nueva actualización de Sombras de Guerra crece el nivel máximo de los seguidores hasta 80, y el de los capitanes enemigos a 85. "Además, los jugadores podrán subir de nivel más rápido con mayores recompensas de experiencia en las misiones Némesis, al derrotar a capitanes y en conquistas online", confirman los autores del videojuego. Los aficionados podrán invertir Miriam para mejorar el equipamiento al nivel actual completando el desafío de mejora, y estas mejoras de equipamiento permitirán cambiar sus habilidades para buscar la combinación perfecta.

Las últimas novedades tienen que ver con mejoras del sistema Némesis, donde encontraremos más orcos legendarios, y nuevos aspectos para el jugador, como Celebrimbor, Eltariel Oscuro o Baranor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...