La Tierra-Media: Sombras de Mordor tendrá su propia edición Juego del Año

La Tierra-Media: Sombras de Mordor tendrá su propia edición Juego del Año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El GOTY estará a la venta por 59,95 euros en consola y 49,99 en PC a partir del 5 de mayo.


Warner Bros. Interactive, la empresa que distribuye La Tierra-Media: Sombras de Mordor ha anunciado en nota de prensa la llegada de la edición GOTY para el videojuego de Monolith Productions que, según advierten, llegará el día 5 de mayo a cambio de 59,95 euros en PS4, Xbox One y 49,99 euros en PC.

"La Tierra-Media: Sombras de Mordor consiguió muy buenas críticas cuando se lanzó el pasado otoño, ganando más de 25 premios como el de Juego del Año en los Game Developers Choice Awards de 2015 y ocho galardones en los Premios D.I.C.E. 2015 entre otros. La Tierra-Media: Sombras de Mordor Edición Game of the Year, que cuenta con el innovador Sistema de Némesis, expande el título original al incluir el juego principal y todos los contenidos descargables (DLCs), permitiendo a los seguidores disfrutar de más horas de juego y contenidos extras", explican sus responsables.

Lo que trae consigo esta versión es lo siguiente:

  • Packs Historias: El Señor de la Caza y El Señor Luminoso.
  • Skins: El Ranger Oscuro, Capitán de la Guardia, Señor de la Caza, Señor Luminoso, Poder de la Sombra y Lithariel.
  • Runas: La Espada Oculta, Arquero Letal, Llama del Anor, Tormenta Creciente, Mata Orcos, Desafiante hasta el final, Gracia de los Elfos, Ascendente, Uno con la Naturaleza.
  • Misiones: Guardianes del Ojo Llameante, Los Berserks y Los Tritura Calaveras.
  • Modos desafío: Prueba de Poder, Prueba de velocidad, Prueba de sabiduría, Desafío eterno, Prueba salvaje, Prueba del anillo y Reto Desafío.
  • Características adicionales: Modo foto

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...