La Tierra Media: Sombras de Mordor cierra servidores a final de año: estos son los servicios afectados

La Tierra Media: Sombras de Mordor cierra servidores a final de año: estos son los servicios afectados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ambientado en el universo de El Señor de los Anillos se lanzó al mercado hace más de seis años.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado que algunas funciones de La Tierra Media: Sombras de Mordor dejarán de estar disponibles una vez cierren los servidores este próximo 31 de diciembre en PC, PS4 y Xbox One. A continuación compartimos el listado de servicios afectados para la producción que ha compartido desde la editora a través de las diferentes plataformas de compra.

  • La función Forja de Némesis dejará de estar disponible. Así pues, los jugadores ya no podrán trasferir sus némesis del juego de La Tierra Media: Sombras de Mordor a La Tierra Media: Sombras de Guerra.
  • Las misiones de revancha y los marcadores dejarán de estar disponibles.
  • WBPlay dejará de estar disponible, pero todos los jugadores recibirán como recompensa las runas épicas Cazador de orcos y Aparición de forma automática.

La Tierra Media: Sombras de Mordor celebró el 30 de septiembre seis años desde su lanzamiento, llevando a los jugadores una de las mejores aventuras ambientadas en el universo de fantasía creado por Tolkien, con una historia original desarrollada años antes de los acontecimientos de El Señor de los Anillos que le valió a sus responsable la obtención de hasta medio millar de diferentes galardones.

En 3DJuegos valoramos en el análisis de Sombras de Mordor que estábamos ante un título "variado, repleto de cosas por hacer y tremendamente absorbente, este título rebosa diversión por todos lados, seas fan o no de la fantasía de Tolkien".

El videojuego tuvo continuación años más tarde con La Tierra Media: Sombras de Guerra, uno de los grandes incentivos que llega este mes con PS Plus. Por el momento se desconoce en qué trabajan actualmente sus creadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.