Warner Bros. prepara un gran anuncio para marzo

Warner Bros. prepara un gran anuncio para marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía no da más detalles, e invita a estar atentos a las próximas semanas.


WB Games prepara un anuncio para el próximo 8 de marzo. ¿Pistas sobre qué podría ser? Por ahora ninguna, más allá de los rumores. La información ha sido facilitada por IGN Francia en Twitter con una sencilla imagen, donde sólo se invita a estar atentos a la mencionada fecha.

Si atendemos a las últimas noticias filtradas en la red, la producción podría ser La Tierra-Media: Sombras de Mordor 2 tras aparecer mencionado en el currículum de una actriz de Hollywood. Sin embargo, Warner Bros. podría volver a poner su mirada en el universo de DC Comic.

Dada la tonalidad del logo, muchos apuntan a una nueva entrega dentro de la saga Batman Arkham. No obstante, ya se informó hace unas semanas de la dedicación exclusiva de Warner Bros. Montreal al desarrollo de un juego centrado en la figura del hijo de Bruce Wayne.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...